jueves, 2 de julio de 2009

¡Habla conmigo!, 18 de mayo de 2009.

¡Habla conmigo!, 18 de mayo de 2009. Lápiz sobre papel bond. Quienes me conozcan realmente sabrán el significado. Son libres de comertar sobre ello.

7 comentarios:

  1. bien tio, eso significa que le hablaras a tu flaca jajajajajaja no ya se que significa que solo habre la boca para hablar huevadas y joder a carol, lo que pasa es que como tu y yo sabemos es un pata mas para nosotros... jajajajaja. fuera de bromas ese dibujo te identifica, representa todo lo que eres y como te comportas, en otras palabras simplemente tu.

    ResponderBorrar
  2. oe tío!! ese comentario está bien gay ah... no sé que me preocupa más, que me dejes como cabrito o que tú quedes como un rosquete...?? para quienes te conozcan, por tus antecedentes rotolandinos, sabrán que eres tú el gay, pero quienes no??? dejas demasiada ambigüedad!!

    ResponderBorrar
  3. ya ya ya... mira que intente decir cosas buenas de ti pero, pero me olbligas a decir la verdad, que eres un pobre huevon que no sabe habalrle a las flacas y que cuando hablas cagas a los demas (como a mariano en la hato de tu abuela) jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. oe qué faltoso eres!!!!!!!!!!!!! te cagaste roto de mierda!!!! te la pasas difamando... Yo no soy un pobre huevon que no sabe hablarle a la flacas, sino que soy reservado y muy paciente =) y lo de Mariano... no lo hice por cagón, sino que soy demasiado inoscente!!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja esta bien bajare el nivel... eres un chico inocente, que respeta a las mujeres y que no baila pegadito jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. jajjaaj tú lo has dicho mi buen amigo! Escribí inoscente con "sc" cuando es sólo inocente. Lo siento y me perdono!

    ResponderBorrar
  7. Ahora entiendo lo que dijo el bonachón Fabbri, jajá.
    En fin, yo también tengo ánimos insulsos por muchas cosas, y sin embargo no soy fanático del estudio.

    (y qué bacán ese dibujo, yo lo dejaría sin color)

    ResponderBorrar